Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de marzo de 2013

Otro Gorro de Quirófano

Este gorro de quirófano está hecho siguiendo el mismo patrón del anterior. La verdad es que queda muy bien y sienta mucho mejor que los tradicionales gorros de gomas.
 Como podéis ver, la gracia está sobre todo en la tela, que es un algodón 100% con dibujos de corazones y perritos tipo patchwork. Como lleva cintas se ajusta muy bien por detrás, y queda estupendo para pelo largo. Si queréis este modelo de gorro, está a la venta en Artesanum. 
El tutorial para el gorro lo podéis encontrar en esta otra entrada. Está claro que estos gorros son mucho más alegres que los tradicionales. Están hechos en base a la serie "Anatomía de Grey", de la que soy una fan incondicional. De hecho, la sigo en inglés con subtítulos en español para poder verla antes (y, en teoría, para mejorar mi inglés, cosa que no consigo en absoluto, aunque gracias a Dexter puedo decir estupendas palabrotas en inglés).
Por cierto, en esta página tenéis los capítulos en inglés actualizados diariamente de todas las series, para quien esté igual de enganchado que yo (a medida que los dan en EEUU los van publicando). Después os descargáis los subtítulos aquí, y a aprender idiomas (o por lo menos, a saber antes que nadie que pasa en The walking dead, Homeland, The good wife, Downton Abbey y demás, os lo dice una auténtica yonki de las series). Lo único de lo que hay que asegurarse es que tanto el archivo del capítulo como el subtítulo tengan el mismo nombre (lo único que ha de cambiar es que el subtítulo acaba con la extensión .srt). 

7 comentarios :

  1. Me encanta la idea, es muy alegre y original y te quedan muy bien acabados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. las telas que utilizas son monisimas!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Que te ha quedado excelente el gorro de quirófano, cada vez te quedan más bonitos eh!!...besitos...y que tengas una feliz Semana Santa....

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso! La tela es una monada.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qud bonito te quedan estos gorros... Yo tambien soy serieadicta

    ResponderEliminar
  6. Grazie per la tua visita
    Ti augurò una serena Pasqua
    Bye, bye Elli

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el merito es de las telas, que son chulísimas. Un abrazo

    ResponderEliminar

Blogging tips