Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de diciembre de 2012

Llaveros de fieltro Angry Bird

Mi hijo (uno de mis principales clientes, junto con su hermana, y desde luego mi mejor publicista) me ha pedido un llavero de fieltro para él y otro para uno de sus amigos. 

Como les encantan los Angry Birds hemos decidido hacer al Pig y al Angry Bird Amarillo (en realidad el quería que hiciera el Angry Bird negro para su amigo, pero no tenía fieltro gris). 

Angry bird amarillo en fieltro

Angry Bird y Bad Pig en fieltro

Bad Pig en fieltro

La verdad es que se hacen enseguida. 

Están hechos sacando un dibujo de los Angry Bird, calcándolo en el fieltro, y a partir de ahí, cortar y pegar. 

Los bordes están cosidos con punto festón para que queden más bonitos, y llevan llaveros (para los niños, los peluches, muñecos y demás, están permitidos si son llaveros, si no, son de chicas). 

Están rellenos de miraguano, para que queden más graciosos. 

Me ha encantado trabajar con fieltro: queda muy bonito una vez terminado y no se tarda nada. 

Además, permite cantidad de detalles que al hacer amigurumis no son posibles. 

Me imagino que lo utilizaré a menudo (claro que me encantan tantas cosas que no se de donde voy a sacar el tiempo, por muy hiperactiva que sea).

Y para aquell@s que os guste también el fieltro como material para manualidades aquí tenéis montones de patrones y plantillas para no quedaros sin ideas.

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

3 comentarios :

  1. Hola amiga, te han quedado geniales, voy a intentar hacer alguno para mi niño, que es super fan de los angri birds. Yo he descubierto el fieltro hace poquito y me encanta. Aquí en Morón hay una tienda donde lo venden y es muy bueno. Te dejo mi blog por si quieres ver las cositas que he hecho.
    Saludos y Feliz Año.
    apasionadasdelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son divertidos de hacer y a los niños les encantan; me paso a ver tu blog

    ResponderEliminar