Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 de noviembre de 2012

Conejitos Amigurumi

Estos Conejitos Amigurumi existen en Internet en muchísimas versiones. 

Quedan muy bonitos y se les puede cambiar el color, los complementos, etc. En algunas fotos he visto a la conejita con tutú, incluso. 


Conejitos amigurumi

Los PATRONES los podéis encontrar en esta página. 

Están en inglés, pero se entienden estupendamente. 

Además, vienen con un tutorial muy bueno sobre como realizar el hociquito del conejo. 

En mi caso, he puesto a la conejita una nariz rosa de seguridad y he bordado la nariz del conejito, para ver como quedaban. Las dos opciones me han encantado. 

La tela de las orejas está pegada y no cosida, porque al coserla se me deshilaba. 

En las patitas he puesto fieltro marrón al conejito y un trocito de felpa rosa a la conejita. 

Por lo demás no he modificado nada el patrón, porque es inmejorable. Además de entenderse muy bien, son rápidos y fáciles de realizar. 

Están realizados con hilo de algodón Katia Panamá y ganchillo de 2 mm y, para que os hagáis una idea, los dos caben en  la palma de mi mano. 

Tienen un éxito arrollador (yo lo mido por mi hija; cuando no los lleva al cole es que le encantan y tiene miedo a perderlos, por lo que mis conejitos están a la altura de sus mejores Monster High).

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram


5 comentarios :

  1. Me fascinaron los conejitos, intentare hacerlos, a ver como me va descifrando el patrón que según leo esta en ingles. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes la traducción al castellano
      http://amigurumies.blogspot.com.es/2012/02/conejito-kawaii.html
      Un abrazo

      Eliminar
  2. TE SIGO POR TWITTER, PINTEREST, FACEBOOK Y ME GUSTA LA BUENA PREDISPOSICIÓN Y AUNQUE TRABAJAS LOS COMPARTIS, ESO LE PUSE A UNA CHICA QUE LE COMPARTISTE UNA MUÑECA, ELLA PUSO UN ARCHIVO PDF, A MI ME ENCANTA Y ES UNA TERAPIA, SOY DE ARGENTINA, Y POR MI SALUD ME RECOMENDARON UNA TERAPIA, LO QUE NO VEO DONDE DESCARGO LOS PATRONES, Y ME GUSTA TODO, PERO LOS MÁS CHIQUITOS, SÓLO TE LOS VENDEN, ESTUDIÉ DE TODO, CERRÉ MI NEGOCIO, POR MI SALUD, Y AHORA EL CROCHET ES MI TERAPIA, QUE DIOS TE BENDIGA, COMPARTIR ES UN ACTO DE AMOR

    ResponderEliminar