Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 de octubre de 2012

Piñatas Artesanales para Fiesta Hippie

Este verano di una fiesta hippie para mis hijos y sus amigos (me encantan las fiestas temáticas), y no encontraba ninguna piñata que me gustara (¿y que es una fiesta sin piñatas?). 

O eran demasiado infantiles o demasiado caras. Así que decidí hacerlas con ayuda de Internet (y de mi marido, básicamente). Este es el resultado, las Piñatas Artesanales Hippies:

Piñata hippie flores y corazones

El poner la piñatas encima de la bici estática hace que pierda mucho glamour, lo se (sobre todo viendo el modelo de bici). Pero es la primera vez en mucho tiempo que doy otra utilidad a la bici (normalmente me sirve para extender la toalla de la ducha), así que no quejaros.

Piñata hippie con corazones

Piñata con el símbolo hippie

Piñata con forma de playera

Piñata con forma de playera

Piñatas hippies

Las piñatas están hechas siguiendo un tutorial muy bien explicado.

El material que se necesita es muy barato:
cartulina dura (cartoncillo), papel de seda (lo compro en los chinos, porque es muy barato y lo que cuenta es que quede bonito, ya que están hechas para romperse), cola blanca y una grapadora. Los adornos están hechos con Foam (goma Eva) y pegatinas en relieve (también de los chinos).

El resultado era muy aparente. Eso sí, las pegamos tanto (porque nos daba miedo que se desfondaran) que luego eran prácticamente irrompibles. 

También nos pasamos un poco con el tamaño, porque luego para rellenarlas tuvimos que tirar de gusanitos y demás chuches que hicieran bulto (si las llegamos a rellenar con paquetes pequeños de chuches nos arruinamos directamente, y una es hippie, pero no tanto).

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada