Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 de octubre de 2012

Otra Kitty Fallera

Me han encargado otro Amigurumi Hello Kitty fallera

Tenía que ser en color rosa y, a ser posible, más grande. En vez de un ganchillo de 2.0 mm he utilizado uno de 2.5 mm, un hilo un poco más gordito (Katia Espiga), y siguiendo el mismo patrón la muñeca ha crecido 5 cm.


Amigurumi Hello Kitty fallera

amigurumi Kitty fallera

El PATRÓN está sacado, como la vez anterior, lo saque modificando a Kitty de Halloween de una página francesa. 

La pagina está en francés, pero se entiende muy bien (de todas formas, he puesto el patrón actualizado y completo en esta otra entrada). 

La falda la he sacado dos vueltas por encima del patrón original. He puesto vuelo en las mangas, y los aderezos de fallera. Los zapatitos llevan una lentejuela:


Kitty Fallera, detalle

Zapatitos kitty fallera

Todos los aderezos son de los chinos, incluido el hilo dorado. Los moñitos de fallera llevan tres vueltas.  A las piernas les he añadido una vuelta para que sean un poco más largas. 

Parece muy complicada, pero es más laboriosa que difícil.

Ha tenido mucho éxito, y se ha ido de viaje a la Universidad de Valencia (no tengo mucha confianza en que se saque una carrera, pero vistos los que hay por ahí, todo es posible).


Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

4 comentarios :

  1. De verdad artede ya me encanto la anterior que pusiste y esta te ha quedado igual de bonita. Yo tambien compro muchas cosas para mis trabajillos en los chinos y van muy bien. viendo tu fallera a ver si tengo un ratillo y hago yo a la kitty alicantina :) Un saludo. Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. hola estaria interesada en encargarte una kitty de fallera. te podrias poner en contacto conmigo?
    mi mail es patriosa@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Para cualquier cosa que estés interesada, tienes en esta misma página, a la derecha, el enlace de artesanum (donde pone "estoy en artesanum"). Lo verás en muchos blogs de manualidades y artesanías.
    Cualquier cosa que te interese, me lo dices.

    ResponderEliminar