Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 de octubre de 2012

Disfraz de My Little Pony

Hace tres años mi hija tuvo que disfrazarse de animalito para una fiesta. 

Era una fiesta de la protectora de animales, y ella no quería ser gatito o perrito, no, quería ser My Little Pony Pegaso, que difícil es esto de la maternidad.  

En esta otra entrada ya os expliqué la fase My Little Pony que pasan casi todas las niñas (y no hay vacuna que valga, me temo).

No encontré el disfraz por ningún sitio, así que decidí fabricarle uno casero, el famoso Disfraz de My Little Pony Pegaso


Disfraz casero de My Little Pony

Compre tela afelpada de color rosa, y dibujé la cabeza del pony sobre la tela, recortando dos y cosiendo de tal forma que la niña se lo ponía en la cabeza como si fuera un gorrito.  

Como no tenia fieltro, le hice los ojos con bayetas de colores, y borde los detalles. 

Las orejas las cosí aparte y las rellené un poco para que tuvieran forma. 


Disfraz My little pony

Para hacer la crin y la cola compré en los chinos una lana rosa y otra blanca peluditas. Hice una trenza para la cola, y le cosí unos cuantos flecos para las crines.


My Little Pony, Disfraz

Cola de disfraz de my Little Pony

La cabeza de pony se la puse como si fuera un gorrito, la cola se la cosí a unas mallas (rosas, por supuesto), y puse a mi hija un body rosa. 

Y como era un pegaso, le cosí detrás del body unas alas de mariposa (realmente eran unas alas de hada recicladas de otro disfraz).

La niña estaba encantada con su disfraz de pony, y yo encantada de que las otras madres creyeran que era comprado (aunque no se si debiera estar ligeramente mosqueada por la poca fe que demuestran en mis habilidades).

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

3 comentarios :

  1. Muy chulo artede. Seguro que tu hija estaba guapisima con el. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Esta espectacular. Gracias una tía me dio la idea de hacer para el cumpleaño de mi nieta pero lo encontré dificil. Gracias lo voy a intentar a los nenes le encantarán. Tu niña se debe sentir muy orgullosa de usted felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Es muy sencillo de hacer, pero si tienes cualquier duda estaré encantada de aclarártela.

    ResponderEliminar