Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 de octubre de 2012

Disfraz de Creeper

Este año lo teníamos claro: Disfraz de Creeper. Es de un juego de ordenador que se llama Minecraft y tiene enloquecido a mi hijo de 9 años. 

El disfraz es facilísimo de hacer (y muy barato), pero lleva mucho tiempo. 

En realidad, consiste en cuatro cajas de cartón forradas de cuadraditos de cartulina de 3 x 3 cm. Las cartulinas son en tonos distintos de verde y en blanco.


disfraz de creeper paso a paso

Una vez forradas todas las cajas, pusimos unos cuadraditos negros para la cara.


creeper minecraftt paso a paso

Creeper de Minecraft

Por último, hicimos unos agujeritos para los ojos y otros para sacar los brazos. 

Forré todas las cajas con Aironfix, porque los cuadraditos estaban despegándose y no le veía yo el punto a un creeper nudista (está pegado con una barra de cola, de la que usan los niños en el cole, y no es excesivamente consistente). 

Aquí podéis ver un tutorial sobre como hacer el disfraz. Es un poco más complicado, pero menos laborioso.


Creeper de Minecraft

A mí el disfraz me ha encantado, pero muchos niños no sabían de que era (no todos son adictos al juego, claro). Algunos creían que era una especie de robot, por lo que mi hijo estaba bastante enfadado ante tanta incultura.


Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

5 comentarios :

  1. Hola artede. No conozco el juego pero te ha quedado un disfraz super chulo y original. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Diooos !! me encanta a ver visto esto juego mucho a esto y mi novio tambien no tengo mucho dinero para comprarle una caja que venden y se lo voy a hacer porque le enloquece GRACIAS por la idea esta genial !!

    ResponderEliminar
  3. Dioos !! me encanta el juego yo juego muchisimo y a mi novio le encanta he estado buscando unas cajas que venden pero no tengo mucho dinero asi que se lo voy a hacer porque le enloquece jaja menos mal que he visto tu foto GRACIAS por la idea por cierto esta genial y chulisimo :)

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo ese creeper!

    ResponderEliminar