Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de octubre de 2012

Amigurumi Perrito Bichón Maltés

Una amiga de mi hija me pidió que le hiciera un perrito como el mío, un bichón maltés. 
No encontré ninguno por la red, pero al final conseguí este Bichón Maltés Amigurumi.

Perrito bichón maltés amigurumi

Amigurumi bichón maltés

La verdad es que es lo más parecido a un bichón maltés que he visto en amigurumi (y eso que he trasteado un montón por la red, no tenéis más que ver todos los tutoriales y patrones gratuitos que he ido poniendo en mi otro blog).

El PATRÓN lo podéis encontrar en esta dirección. Está en inglés, pero se entiende perfectamente (si alguien tiene alguna duda, que me lo comente e intentaré poner la traducción). 

Yo lo he hecho con lana gruesa para que sea un poco más grande. 
Queda muy bonito, pero hay que conseguir que las patas queden bien unidas al cuerpo. 

Mientras lo estás haciendo, parece imposible que acabe teniendo forma de perro, pero una vez que coses el morrito ya queda perfecto (aunque mi perrito real es muchísimo más guapo):


Bichón maltés

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

6 comentarios :

  1. Me puedes mandar el patrón traducido? Gracias mi email es inruba@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no tengo la traducción, pero pon el traductor de google y lo traduce perfectamente

      Eliminar
  2. Es guapísimo tu Bichon, el real tiene una mirada... Y el que has hecho precioso!!!Por cierto, que morrete tan blanquito tiene, que suerte, el mío lo tiene muy coloreado, como haces para tenerlo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bichon es vasco (me imagino que el tuyo también). Vino desde Bilbao por obra y gracia de mis padres. Tenía muy coloreada la cara pero vi por Internet que unos polvos venían genial para quitar esas manchas. Me los mandó una chica y la verdad es que me basto con medio tarro, no le volvieron a salir manchas (se los di a los dos meses y hasta hoy). Es este producto, Angel's eyes (yo no lo compré aquí, me mandó una chica un bote que compraba a Estados Unidos pero ahora lo venden en España). http://www.elbichonmaltes.es/como-administrar-angels-eye-bichon-maltes/

      Eliminar
  3. Podrias ser tan amable de poner el patrón en español por favor? Somos muchas/os los que te seguimos ( seria todo un detalle ya que tienes un blog y cobras por ello)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que equivocada estás: no sólo no cobro por el blog sino que pago (el alojamiento del dominio, el editor de imágenes, el alojador de las imágenes)...Y a no ser que me paguéis algo que yo desconozca en una cuenta suiza no cobro por nada.
      Por otra parte, no puedo poner el patrón traducido porque no es mío. Si te interesa pideselo a su autora. Saludos

      Eliminar