Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 de octubre de 2012

Amigurumi My Little Pony

Cuando mi hija era más pequeña era una fanática de My Little Pony, así que cuando vi el patrón de este Amigurumi My little Pony no me pude resistir, aunque me parecía complicadísimo. 


my little pony amigurumi rosa

Mi hija los tenía de todos los colores y tamaños (eran sus regalos favoritos, teníamos hasta el palacio de My Little Pony, que ya era el colmo de la cursilería). Los teníamos de "los de verdad" y de los chinos, amarillos, azules, rosas, etc. 

Incluso teníamos un disfraz (hecho por mí) de My Little Pony (tenía que bailar de animalito en un acto para la protectora de animales de la zona, y decidió ser un Mi Little Pony pegaso, toma ya animalito protegido).

Pues bien, ahora tenemos un My Little Pony amigurumi:


Amigurumi de My Little Pony

El PATRÓN está sacado de aquí.

El pony es un poco más difícil que otros amigurumis, pero sobre todo laborioso, porque el pelo y la cola llevan bastante trabajo. 

El hocico es demasiado corto, necesita un par de vueltas más (posiblemente sea un error de transcripción del patrón). 

Eso sí, tanto a mi hija como a  sus amigas les encantó. La verdad es que resulta perfecto para regalar a una niña (siempre y cuando si tenéis niñas no os lo secuestren, que es lo que me pasa a mí con los amigurumis). 

Eso sí, este amigurumi no es de los que se hacen en un momento, porque tiene muchas piezas y algunas muy pesadas de hacer. 

A mí lo que me encantan son los ojos, porque tienen muchísima expresión, y es una forma estupenda de aprender a hacer ojos para otros muñecos.

Eso sí, menos mal que esta fase de cursilería se le pasó pronto a mi hija, porque realmente los My Little Pony son tan dulces que engordan con sólo mirarlos. 

Mi hijo, que es un poco macarra, se reía mucho de su hermana porque ella decía que los Unicornios sí que existían. Él contestaba que sí, que en Ponilesia, una isla del Oceano, así que ha quedado como broma familiar (cada vez que no creen algo de lo que yo digo, dicen que seguro que estará en Ponilesia).  


Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada