Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 de octubre de 2012

Amigurumi Hello Kitty Fallera

De esta Hello Kitty Fallera Amigurumi estoy realmente orgullosa (es uno de mis primeros diseños y además no había visto ninguna anteriormente). 


Amigurumi Hello Kitty fallera

Me la pidió una amiga para su hija, que el año pasado fue fallera mayor. Yo no soy valenciana (aunque vivo en esta comunidad) y no sabía como era el traje de fallera ni los adornos, pero miré por Internet dibujos de fallera y me lancé a ello (ya sabéis eso de la ignorancia es muy atrevida). 

Este fue el resultado:


Kitty fallera amigurumi

Hello Kitty vestida de fallera

El vestido es amarillo porque es el color que me pidió su madre. 

En realidad, el PATRÓN es exactamente igual a Hello Kitty de Halloween del post anterior, sólo que con algunas modificaciones:
-La falda la alargué hasta prácticamente los pies, y la última vuelta la hice con hilo dorado para hacer collares y pulseras de los chinos (desde luego no se quejarán de la propaganda que les hago), que, como es bastante rígido, hace que la falda quede con vuelo y que la Kitty se sostenga en pie.
-Los aderezos están hechos con ese mismo hilo.
-Los moños están hechos con un anillo mágico en 2 vueltas (6 y 12 puntos) decorados con cuentas (¿a que no sabéis de donde?,sí, de los chinos).
-Las mangas las hice como la falda, sacando una vuelta en blanco para imitar el encaje.
-Y por último, con un poco de cinta blanca con aspecto de encaje hice la mantelina. El delantal está hecho con puntos medios altos (me tuve que aprender como se hacían) para imitar el encaje.


Amigurumi Kitty fallera

Está hecha con hilo Katia Panamá y un ganchillo de 2 mm. 

La encuentro preciosa, se mire como se mire. 
Vamos, si según la miro me dan ganas de cantar Paquito el chocolatero.

Para las que queráis hacer esta Kitty he publicado el patrón entero en este otro enlace

Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.
Muchas gracias!!!

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

1 comentario :

  1. Preciosa artede. yo soy alicantina, pero me parece que te ha quedado increible :)

    ResponderEliminar