Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de octubre de 2012

Amigurumi Hello Kitty Bailarina

Esta Amigurumi Bailarina Hello Kitty la he hecho para la hija de una amiga. 

Es seguramente la amigurumi que hacemos casi todos al empezar (no tenéis más que ver la cantidad de ellas que invaden la red). 

La pensaba hacer la primera, pero no entendía las explicaciones porqué estaba tejiendo por el lado que no era. 

Una vez que he descubierto cual es el lado correcto, la verdad es que es bien sencilla (y más con el vídeo en el que se explica el paso a paso):


Amigurumi Hello Kitty bailarina

Kitty bailarina amigurumi

Esta gatita es de Esperanza Rosas, una mujer que hace que aprender a tejer sea sencillo (incluso para gente como yo, que en la vida ha cogido una aguja).

En esta página encontrareis el PATRÓN y vídeos para ayudaros. 
Está gatita está por Internet con su tutú en todos los colores, lo que demuestra lo fácil que es. Si os queda alguna duda, me mandáis un comentario. 

Mi opinión completamente personal (e inexperta) es que la cabeza queda un poco demasiado cuadrada, pero el resultado final es muy bonito.

Una de las cosas que hace que las Kitty queden estupendas son los ojos y nariz de seguridad, ya que con ojos y nariz bordados o de fieltro quedan bastante menos convincentes (incluso las hechas por gente experta, no ya las mías). 

Yo los compro en EEUU de diferentes tamaños (si alguna necesitáis el enlace, lo he puesto en esta otra entrada).


Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada