El resultado queda muy chulo, como casi todas las Kittys. De hecho, es una de mis Kittys favoritas.
Para todas aquellas que me preguntáis por los ojitos y la nariz de Hello Kitty, en esta entrada he puesto el enlace a donde los compró yo, por si os interesa.
La verdad es que a mí particularmente me gustan mucho más con ojos y nariz de seguridad, pero eso es cuestión de gustos.
Para las antenas he utilizado limpiapipas (un material que se usa para manualidades y venden en papelerías). Lo único que he cambiado es que le he puesto alitas doradas (en el patrón original las tenía en color azulón, y quedaba un poco arco iris).
Y como ya os he dicho que me encantan los paquetes:
Es por eso que os la recomiendo para empezar, ya que es muy satisfactorio acabar algo bonito cuando aun no sabemos mucho crochet.
Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en Facebook, Youtube, Google +, Pinterest, Twitter e Instagram
Hola, me encantan las kitty, son mi pasión, todas están preciosas, pero podrías decirme donde puedo conseguir los ojos y naricitas específicas de kitty??.
ResponderEliminarYo he hecho algunas y he tenido que ponérselos de fieltro, con el peligro que conlleva si es para una nena pequeñita, preferiría ponerlos de seguridad.
Muchas gracias y también por compartir los patrones.
Un saludo.
Yo los compro online a Estados Unidos porque aquí no encontraba de distintos tamaños, en una tienda que se llama glasseyesonline;
Eliminar