Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 de octubre de 2012

Amigurumi Hello Kitty Abejita

Esta Hello Kitty Abejita la hice para el cumpleaños de la hermanita de un amigo de mi hijo (esto parece el Cuento de la casa que Jack construyó). 

El resultado queda muy chulo, como casi todas las Kittys. De hecho, es una de mis Kittys favoritas.


Hello Kitty abejita amigurumi con antenitas doradas


Hello Kitty abejita amigurumi

Para todas aquellas que me preguntáis por los ojitos y la nariz de Hello Kitty, en esta entrada he puesto el enlace a donde los compró yo, por si os interesa.

La verdad es que a mí particularmente me gustan mucho más con ojos y nariz de seguridad, pero eso es cuestión de gustos.


Kitty abejita amigurumi vista por detrás


Kitty amigurumi disfrazada de abejita


Vista de Hello Kitty abejita amigurumi

El patrón original en francés está aquí.  La traducción en español en esta otra página.

Para las antenas he utilizado limpiapipas (un material que se usa para manualidades y venden en papelerías). Lo único que he cambiado es que le he puesto alitas doradas (en el patrón original las tenía en color azulón, y quedaba un poco arco iris).

Y como ya os he dicho que me encantan los paquetes:


Hello Kitty abejita amigurumi para regalo

Este patrón es muy adecuado para las novatas como yo, ya que con las instrucciones es muy difícil no conseguir que quede una Kitty preciosa.

Es por eso que os la recomiendo para empezar, ya que es muy satisfactorio acabar algo bonito cuando aun no sabemos mucho crochet.

Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

2 comentarios :

  1. Hola, me encantan las kitty, son mi pasión, todas están preciosas, pero podrías decirme donde puedo conseguir los ojos y naricitas específicas de kitty??.

    Yo he hecho algunas y he tenido que ponérselos de fieltro, con el peligro que conlleva si es para una nena pequeñita, preferiría ponerlos de seguridad.

    Muchas gracias y también por compartir los patrones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los compro online a Estados Unidos porque aquí no encontraba de distintos tamaños, en una tienda que se llama glasseyesonline;

      Eliminar