Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 de octubre de 2012

Amigurumi Angry Bird Rojo

Este Amigurumi Angry Bird me lo pidió mi hijo, al que le gustan mucho los juegos de Angry Bird. 

Es fácil de hacer, pero lo difícil es que tenga la forma adecuada.


Amigurumi Angry Bird rojo

La foto es penosa, lo se, pero estuvo muy poco tiempo en mi poder para poder hacer de modelo.

El PATRÓN esta sacado de este tutorial. 

No me gustaba mucho como quedaba con los circulitos de fieltro de los lados, así que se los quité (me quedaba un extrañísimo remix entre el Angry Bird y Heidi). 

Las cejas son de fieltro, pero en esta otra página están hechas también de ganchillo, y creo que quedan mejor, aunque el pico es excesivamente largo. 

Quizás lo mejor sea una mezcla de los dos modelos. 
Lo hice con un ganchillo de 2 mm, e hilo Katia Panamá, que es para ganchillos de 2,5 a 3 mm. 

En general, tras mucho buscar, compro los hilos en esta tienda. Tienen bastantes colores de Katia Panamá a 2,90 euros, y el envío a partir de una cantidad (49 euros en mi último pedido) es gratis. Es muy rápido y además las dos veces que he pedido me han regalado un ovillo. 

En esta otra página tienen los ovillos de Katia Panamá a 2.5 euros, pero hay que pagar el envío y tienen menos variedad de colores. El envío es igualmente muy rápido, y tienen muchos tipos de hilos y lanas, por lo que la he utilizado para comprar Katia Espiga, que no hay en la otra tienda, y me viene bien para amigurumis más grandes.

La verdad es que cuando empecé con los amigurumi lo que no tenía muy claro era que tipo de hilo utilizar. En principio compré un ovillo de los chinos (siempre que digo los chinos me refiero a los bazares chinos que han proliferado a lo grande por donde yo vivo) pero me quedo tan esponjoso y peludo que daba miedo, así que me pase a los hilos de algodón. Son más caros, pero el resultado es estupendo incluso para principiantes como yo.


Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada